Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Doug Lemov Educación Enseñanza a distancia

Enseña a distancia de Doug Lemov: El libro que nació de la pandemia y la necesidad de organizar un nuevo método de enseñanza a distancia

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 22/03/2021

La pandemia del Covid-19 produjo un cambio radical en el mundo y sobre todo en la educación. Pasamos de la enseñanza de manera presencial a la de distancia, surgiendo de esta manera enormes desafíos tanto para los estudiantes como para docentes.

Doug Lemov, fundador de Teach Like a Champion, organización que sistematiza prácticas efectivas de los mejores docentes de Estados Unidos, en conjunto con su equipo, se dedicaron a estudiar videos de enseñanza en línea por semanas para poder entregar a los educadores diferentes mecanismos para aplicar en clases.

¿Cómo podemos ayudar a los estudiantes a tener éxito en las clases virtuales, cuando nosotros mismos estamos experimentando la presión de adaptarnos a este nuevo escenario? Es la pregunta que incentivó al autor a escribir este libro.

Así surge “Enseña a distancia: Manual de supervivencia para no solo sobrevivir, sino sobresalir enseñando en línea”, una guía clara para involucrar y educar en línea a los estudiantes incluyendo ejemplos reales que se pueden aplicar y adaptar de manera inmediata.

En él, expertos educadores comparten sus historias y mejores prácticas para ayudar a involucrar y comprometer a los estudiantes de manera remota. Nos habla acerca de cómo adaptarnos a la realidad de la enseñanza en línea.

¿Quieres comprar este libro?

Ingresa a la tienda online de Aptus aquí

Enseña a distancia de Doug Lemov: El libro que nació de la pandemia y la necesidad de organizar un nuevo método de enseñanza a distancia
Comparte en

Conozca las principales noticias de Doug Lemov

Doug Lemov

Exitosa charla de Doug Lemov en seminario de Aptus

Publicado el 29/05/2019

Ante una audiencia de más de 800 personas, Aptus realizó el seminario “Colaboración y pensamiento en el aula”

Conoce más
Doug Lemov

Llega a Chile innovador libro que ayuda a mejorar la educación escolar

Publicado el 24/11/2016

La Potenciadora Educacional Aptus Chile, tradujo al español “Teach like a champion 2.0”.

Conoce más